TaiChi y Más
Centro de Tai Chi y Chi Kung
TaiChi y Más

Formación Oficial

Club perteneciente al Departamento de Tai Chi de la Federación Madrileña de Karate.

Seguimos el programa que permite obtener el cinturón marrón y examinarse de negro 1er Dan que permiten dar clases como monitor y profesor de TaiChi

Asiste a nuestras clases regulares. Formación continuada de mañana y tarde de TaiChi y Armas de TaiChi en días laborales y mañanas de los domingos.

Seminarios, clases especiales intensivas, repasos de formas y clases particulares en las mañanas de los sábados, consúltanos mandando un mail a taichiymas@gmail.com o had click en "Contacto" y rellena el formulario para enviarnos tus preguntas.

Registrados como Club en la Federación Madrileña de Karate, trabajamos de forma metódica con las formas oficiales básicas y avanzadas, de puño y armas, incluidas en todos los programas de las distintas Federaciones que otorgan la "Titulación de Monitor y Profesor de TaiChi".

También cooperamos como Formadores en los cursos de monitores del Ayuntamiento de Madrid.

Con la asistencia a nuestras clases regulares te proporcionamos el contenido, la experiencia y el nivel necesario para examinarte y obtener la Titulación de profesor sin necesidad de apuntarte a clases de preparación a examen ni seminarios de contenido extra.

Trabajamos día a día para formarte, tu marcas el ritmo.

Si lo que deseas es una preparación individualizada, express o a la carta consúltanos para las clases de grupos reducidos y particulares.